Sobrecarga de trabajo, preocupación por la familia, problemas con la comunidad de vecinos, bombardeo constante de malas noticias, tareas que se acumulan, incertidumbre por el futuro…
Hay veces que el día a día te supera y eso te lleva a un desequilibrio donde toman el control emociones como ira, pesimismo, ansiedad, temor, tristeza, culpa, impaciencia, agotamiento…
En esta situación, es importante recuperar el equilibrio emocional antes de que te dominen esos sentimientos y pongan tu vida patas arriba.
Hay muchas herramientas que puedes utilizar en esta situación y las Flores de Bach son un excelente apoyo natural, sano y seguro a cualquier edad.
¿Crees que las Flores de Bach son la solución que estás buscando?
Ponte en contacto conmigo
Flores de Bach elegidas para ti
Cada persona vive su propia situación, por eso los remedios genéricos y de baja calidad energética que se encuentran en muchos comercios no son los más adecuados.
Porque las flores a utilizar deben elegirse pensando en la persona que va a utilizarlas y lo que está pasando en este momento.
Te pongo un ejemplo rápido. Tienes insomnio por el trabajo. Si buscas por internet encontrarás múltiples sugerencias para solucionarlo con Flores de Bach. Perfecto.
Pero en realidad, ese insomnio no se solucionará igual si tienes miedo de no poder cumplir con tu nuevo cargo, si sufres ansiedad ante la posibilidad de un despido, rabia por un ascenso que crees merecer y le dieron a otra persona o por estar tratando de abarcar más de lo que puedes.
Llegar al motivo es el primer paso para que las Flores de Bach funcionen y te ayuden a recuperar el equilibrio emocional.
¿Quieres encontrar la más adecuada para ti?
Solicita la primera cita para analizar tu situación
Equilibrio de las emociones, con Flores de Bach, a cualquier edad
Las Flores de Bach son remedios naturales extraídos de flores, árboles y plantas que te ayudan a recuperar el equilibrio y bienestar emocional de forma natural y segura:
- 100% naturales
- Sin contraindicaciones
- Sin efectos secundarios
- Sin dependencia
Estas características hacen que las Flores de Bach sean aptas para cualquier persona, tenga la edad que tenga.
Esto incluye bebés, niñas y niños, adolescentes, embarazadas, lactantes y personas ancianas.
De hecho, en las primeras etapas de la vida, son de gran ayuda a la hora de enfrentar situaciones que pueden resultar difíciles e intimidantes:
- Destete
- Dentición
- Cambios de domicilio o colegio
- Pérdida de seres queridos
- Separaciones
- Timidez
- Celos
- Terrores nocturnos
- Dificultad de aprendizaje y concentración
Son sólo algunos ejemplos de los problemas que las Flores de Bach pueden ayudar a superar en los primeros años.
¿Quieres saber si las Flores de Bach pueden ayudar a tu peque?
Escríbeme y hablamos
Qué opinan quienes han usado Flores de Bach
Algunas personas que han utilizado las Flores de Bach durante su proceso han compartido su opinión:
"Le dije a Haritz que no creía en las Flores de Bach. Él me dijo que esto no es una religión, que es el trabajo con flores, terapia y una misma.
Las sesiones con él han sido de gran ayuda. Gran persona y mejor profesional. Muy recomendable."
Lucía F. A. (Xixón)
"El proceso de crecimiento personal con Haritz, apoyada en las flores de Bach, fue el inicio de un camino que me permite afrontar la vida desde otro punto de vista, siendo más dueño de mi vida.
Recomendable al 100% como profesional y como persona."
Ignacio C. (Candás)
"Muy recomendable. Estupendo profesional. Me ayudó con las flores de Bach cuando los acontecimientos de mi vida se concentraron y me agobiaban."
Loli V. G. (Candás)
¿Hablamos?